Servicios

Servicios

El Hostal Residencia “El Peñón”, lo conforman seis habitaciones temáticas; (cuatro dobles, una para cuatro-cinco personas y otra doble con la disponibilidad de un sillón-cama).

Estas estancias están ubicadas todas al frontal de la muralla que rodea la ciudad. Todas ellas poseen unas espectaculares vistas panorámicas. Cada habitación cuenta con: baño propio interior, decorado en función del tema de la habitación; aire acondicionado frío-calor; cama de matrimonio de 1,50 anatómica; luces de lectura nocturna; televisión con TDT; conexión gratuita a internet; un balcón desde donde podrá disfrutar de las mejores vistas desde la ciudad amurallada; paneles informativos sobre la historia de Peñíscola, sus monumentos y rincones históricos y una ambientación que le harán sentirse diferente, saber que esta en un lugar especial, poco convencional y donde disfrutar de algo más que de una simple habitación.

  • Rey Lobo (4 personas + 1 supletorio)
  • Campesino (2 personas)
  • Marinero (2 personas)
  • Templario (2 personas)
  • Papa Luna (2 personas)
  • Cine (2 personas + 1 supletorio)


A pocos metros del Hostal El Peñón se encuentra el Rte. El Peñón, regentado por los mismos propietarios que el Hostal. En 1982 esta familia de peñiscolanos emprendió su camino en el mundo de la restauración, 25 años después, el 1 de julio de 2007 inauguran el Hostal que recibe el mismo nombre que este conocido restaurante, donde los huéspedes de las habitaciones pueden disfrutar de una buena mesa y de un atento servicio.